Cursos de manicura y pedicura en el sena

manicura y pedicura sena

Tendencias en Decoración Para Manicura y Pedicura

     El servicio nacional de aprendizaje (SENA),no solo ofrece a las personas cursos y carreras para incursionar en el ámbito laboral, sino también ofrece cursos que permite a aquellos empleados y empleadas de diversas áreas y/o disciplinas, mejorar sus habilidades, adquiriendo nuevos conocimientos.

     Tal es el caso, del curso corto de tendencias en decoración para manicura y pedicura, el cual está destinado a personas con experiencia en el área que deseen añadir a su experiencia nuevos aprendizajes sobre la materia.

También te puede interesar el curso de peluquería.

¿En qué consiste el curso de tendencias en decoración para manicura y pedicura?

    El curso de tendencias de decoración para manicura y pedicura, es un curso donde los participantes aprenderán a utilizar diferentes técnicas de estética decorativa sobre manos y pies, se reforzarán algunos conceptos básicos y se ofrecerán nuevas tendencias para la limpieza y cuidado del cliente y personal durante los procesos de manicura y pedicura.

¿Cuántas horas dura el curso de tendencias en decoración para manicura y pedicura?

    Por tratarse de uno de los tantos cursos cortos que ofrece el SENA, este curso de tendencias en decoración para manicura y pedicura cuenta con una duración de 40 horas académicas.

    ¿Qué nivel de educación se requiere para realizar el curso en tendencias de decoración para manicura y pedicura?

    Para realizar el curso de tendencias en decoración para manicura y pedicura, deberás estar ejerciendo o ser operario de cuidados estéticos de manos y pies con una experiencia mínima de 6 meses y cumplir con los demás requisitos exigidos por el centro donde decidas realizar tú formación.

    ¿Qué contenidos o áreas son transmitidos durante el curso de tendencias en decoración para manicura y pedicura?

    De manera general, dentro del curso de tendencias de decoración para manicura y pedicura, aprenderás sobre las últimas tendencias del nail art, el esmaltado de uñas y las técnicas que se implementan a la hora de realizar servicios de estética en manos y pies. Además de nociones básicas de atención al cliente, conocimientos anatómicos básicos, uso y mantenimiento de utensilios y productos, entre otros.

¿Qué título obtendré al culminar el curso de tendencias de decoración para manicura y pedicura?

     Al culminar el curso de técnicas de decoración para manicura y pedicura, el participante obtendrá una certificación en tendencias de decoración para manicura y pedicura.

    ¿Cuándo y dónde me puedo inscribir para realizar el curso de tendencias de decoración para manicura y pedicura?

     En algunos centros SENA del país, las inscripciones comenzaron desde el 23/08/2020 y serán hasta el 11/09/2020 así que dirígete a cualquiera de los centros ubicados en Girón, Bolívar, Andalucía, Cajamarca, Bogotá, Cúcuta y Barrancabermeja, los cuales son los que imparten éste curso. También puedes inscribirte a través de la página web del SENA.

    Recuerda que el curso tendencias de decoración para manicura y pedicura es un curso presencial, por lo que deberás inscribirte en el centro más cercano a tu residencia, para evitar problemas de traslado u otras dificultades. Y si ya pasó el tiempo de inscripción, deberás estar pendiente ya que constantemente se reaperturan nuevas inscripciones.

Relacionados

2 comentarios en «Cursos de manicura y pedicura en el sena»

  1. HOLA BUENAS NOCHES ME INTERESA MUCHO TOMAR EL CURSO DE MANICURE Y PEDICURE QUE DEBO HACER PARA PODER TOMAR EL CURSO CON EL SENA MUCHAS GRACIAS QUEDO ATENTA A CUALQUIER INFORMACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *